ONCE UPON A TIME IN AIR MARUGAN, LEXUS & WILL-I-AM

En Air Marugan, nos caracterizamos por tener una estupenda reputación ya que, multitud de marcas han confiado en nuestras estupendas instalaciones y equipo profesional, para realizar los mejores rodajes y eventos.

LEXUS, WILLIAM Y AIR MARUGAN.


SE RETÓ AL CANTANTE A RECORRER UN INSTRUMENTO VISUAL GIGANTE CON EL NUEVO LEXUS NX


Lexus Europa presentó un genial videoclip con el músico y empresario global #WILL.I.AM, al que se ha desafiado para remezclar uno de sus temas más famosos, #thatPOWER, en un espectáculo de música, arte y tecnología.

En una pista de un aeródromo próximo a Madrid, AIR MARUGAN, se instalaron más de 350 láseres y luces sensibles al sonido y al movimiento, para que este cantante luchase contra la velocidad y el ritmo, mientras dirigía un trío de Lexus NX, con el fin de que alcanzasen los “objetivos” láser en el tempo correcto de forma sincronizada con su exitoso tema.

En este evento en vivo, grabado el pasado mes de Julio, se pusieron a prueba las habilidades del músico cuando se unió a tres pilotos de acrobacias, incluyendo al especialista Niki Faulkner, del taquillazo de 2013, Rush, para encargarse de la carrera contra el ritmo en la “carretera sónica” y completar con éxito el reto en las pocas horas nocturnas disponibles hasta la salida del sol.

Hablando sobre el vídeo, will.i.am ha comentado que «el trabajo con los especialistas para alcanzar los objetivos láser al ritmo de la música no fue una tarea fácil, pero el resultado fue impresionante. La combinación de tecnología, diseño y música de este proyecto es algo fuera de este mundo».

Un equipo de sesenta y cinco técnicos trabajó durante más de siete días para construir la estructura de luces y láseres sensibles al movimiento, diseñada por artistas de la iluminación de renombre mundial, como Marshmallow Laser Feast (MLF), que ha trabajado para artistas de la talla de Coldplay y U2.

El director creativo de MLF, Barnaby Steel, ha manifestado: «Junto con Lexus, hemos creado un enorme juego musical, con tres pilotos de acrobacias como jugadores y will.i.am como director de orquesta. La música cobra vida cuando los vehículos alcanzan los haces de luz sensibles al movimiento en el momento oportuno y con el ritmo correcto. Básicamente, es como un arpa láser gigante donde los coches desempeñan el papel de los dedos. El reto para will.i.am y los conductores era navegar por los puntos de luz en el tempo correcto. Cuando no seguían el ritmo y las notas se hacían sonar fuera de tempo, el sistema tenía que reiniciarse».

 


ONCE UPON A TIME IN AIR MARUGAN, LEXUS & WILL-I-AM
PREVIOUS POST
HOTEL MINIMALISTA EN UN AVIÓN
NEXT POST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *